domingo, 22 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre

El pasado 20 de Abril, fui al estreno de la película "Los Juegos del Hambre". La película está bien, es entretenida, hay acción, historia de amor, no obstante... es un poco lenta y larga, mucho más larga de lo que imaginaba.



Bajo mi humilde opinión, la protagonista peca de calladita, es impasiva ante lo que le está ocurriendo tras ofrecerse voluntaria, incluso, llega a aparentar ser una verdadera estúpida. De todas formas, la cosa va cambiando a medida que avanzan los acontecimientos, se ve que tiene corazón, a pesar de lo apesadumbrada que anda por todo lo que está ocurriendo e incluso que tiene sentido del humor. En principio, en el tema del amor, es algo reacia, no le gusta tener que aparentar estar enamorada del co-protagonista, no obstante al final, parece, y digo parece porque así se lo pareció a quién me acompaño a verla, que al final realmente está enamorada. Tengo que discutir esta opción, me parece que realmente está enamorada del chico que dejó en su distrito ( así es como se les llama a las aldeas o pueblos o lo que sea de por allí ).



Me quedé total y completamente alucinada con las pintas de la gente de la ciudad, a ver, una tecnología alucinante, unos medios de transporte impresionantes, y luego miras a los ciudadanos y .... ¿qué es esto? ¿Se pueden mezclar más colores? ¿Te puedes pintar la cara con mas porquerías? Si, digo pintar porque eso no es ni maquillaje macho... Esas ropas, esos peinados e incluso si me apuro, que ridiculez de barba y bigote es esa que tiene el "vigilante" de los juegos del hambre? Oh my god!! Me entraban ganas de partirme la caja!



Pero bueno, se que esta película está basada en el Best-Seller de Suzanne Collins, no se hasta que punto habrán recreado el libro, porque no lo he leido ( ni siquiera sabía de su existencia ) pero a mi la película como tal, me ha gustado, tiene algunos puntos negativos, pero la historia está muy bien.


Si la veis, espero que la disfrutéis!

Saluditos!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario