martes, 17 de abril de 2012

Sesión de fotos by Instagram

Aquí estamos, de nuevo, estoy en casa tranquilamente, viendo una película mientras me mueeero del sueño, y eso que son las siete de la tarde!

Hoy he estado trasteando con el Instagram algunas fotografías y la verdad que el resultado me ha agradado bastante:


Esta es una fotografía de un pajarito alcagueto, como yo lo llamé, paseando tranquilamente sobre los coches de un aparcamiento.

Una piruleta dedica :P

Un caracol sobre una hoja tras una tormenta, una de mis favoritas sin duda alguna.


Una fotografía, que encontré por internet, de la típica bromita como si estuvieras sujetando el sol.

Pero esta... esta es mi favorita, me encanta el efecto que le ha quedado, es de un puente, no se de dónde porque la he encontrado en internet, pero me encanta!


No os parece precioso?? A mi me chifla!!

Ya ire subiendo alguna más de las que voy haciendo, me ha gustado tanto la aplicación que mencione en mi anterior entrada, que no paro de retocar fotografías!!

Saluditos!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario