martes, 17 de abril de 2012

Buenos días por la mañana

Muy buenos días por la mañana temprano!! Aqui ando, en el curro, que no quiere decir que esté trabajando... estoy muertecita de sueño y soy capaz de quedarme sopa en cualquier momento!! Pero nada mejor para entrar en materia ( aunque lleve aquí una hora ya trabajando, bueno, en el trabajo... que siiii trabajando!! ) que tomarme un cafelito calentito y escuchar musica bien movidita para animar la mañana.

Para ello, que mejor que uno de mis recientes descubrimientos, una canción de la banda sonora de Street Dance 2, pelicula que, según creo, quizás me equivoque... aún no se ha estrenado en España. La canción se llama Trouble Maker y es de Taio Cruz, a mi me encanta y me anima la mañana, la tarde, la noche y lo que haga falta!! Aquí la dejo...


Por cierto, hay otra canción, que me gusta mucho, de esta banda sonora, por si no lo habéis notado, soy la tonta de las bandas sonoras... La canción de la que hablo se llama Bright Lights y es de Pixie Lott y Tinchy Stryder (este último no se quien es pero bueno....) Aquí os dejo esta también:


Bueno, sin más, voy a dejar ya esta entrada porque tengo que ponerme al tajo... o por lo menos disimular un poquito... jejejeje ya iré viendo que va generando el mi el aburrimiento...

Saluditos!!  XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario