lunes, 16 de abril de 2012

El cine de los sueños...

El cine... qué decir del cine, ese sitio oscuro, con una pantalla inmensa, escalones, que al estar a oscuras raro es el día que no te pegas la hostia o al menos un traspiés, hay que andar con mas cuidaditooo... esos sonidos, efectos especiales, pero sobre todo, esos sillones, magníficos sillones, duros como una piedra, que al principio muy bien, muy agustito, pero cuando llevas 15 minutos ( a veces incluso menos ) tienes un dolor de culo!! que para ti se queda!!

Pues imaginaos ahora, un cine, con... sofás! Si, si, sofás! Os lo imagináis? Esa comodez, que vas solo... pues te tumbas! Que vas acompañado... os tumbáis! Los dos hay juntitos, apretujaditos... pero que agustito por dios!

Pues es más, ese cine... EXISTE!! Y si no os lo creéis... miradlo vosotros mismos....


¿Qué? Tiene que ser la repera un cine así! Yo iria más a menudo la verdad, y se que más de uno iría mucho más a menudo si estuviera incluido en la sala la chavala de la foto jajajaja eh o no? En fin, me apetecería probar aunque sea ver una película en ese maravilloso (aparentemente) cine con sofás, aunque, no respondo de cómo termine viendo la película... todo depende de si voy acompañada o no y de la comodidad que den los asientos en cuestión... en fin... ya me entendéis...

Saluditos!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario