martes, 17 de abril de 2012

Mejor viaje... según zona

Dado que estoy super aburrida, voy a hacer un poco de ejercicio con mi memoria y voy a dar mi humilde opinión sobre un hotel en cuestión al que tuve el placer de ir en unos de mis viajes de verano.

He hecho algún que otro viajecillo, no muchos pero tampoco pocos!, Sierra Nevada, Roquetas de Mar, Alvor,    Costa Ballena, Chiclana... pues bien, hablando geográficamente, uno de los mejores paisajes que he podido ver, en persona, hasta ahora, ha sido la playa de Alvor.

Alvor es un pueblo de Portugal, costero, el pueblo en si, no es gran cosa, pero hasta ahora tiene la mejor playa que haya podido ver! Estas son algunas de las fotografías que tuve el placer de hacer!







Además era muy curioso, porque por la zona que fui, únicamente podía accederse a la playa adentrando en una montaña, accedías a un tunel y al final de este había un ascensor. El ascensor te dejaba en la segunda planta de un chiringuito, bajabas y ya tocabas la arena, precioso! Este es el chiringuito en el que te dejaba el ascensor


Y estas son dos fotografías del tunel de acceso al ascensor y del propio ascensor, no se ven muy claras pero eran las luces que había por el tunel.



Aparte de todo esto, he de decir, que el camino hacia el elevador, fue muy ameno, había como una urbanización, llenas de casitas super curiosas y diferentes a las de España, muchisimo cesped, plantas e incluso gatos enooormes:




Con respecto al hotel en el que me hospedé... como se llamaba... mmmm... Yellow Alvor Garden, un hotel de 4 estrellas, estuvo bastante bien, el hotel dispone de piscina, piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio... 



Así que bueno, Alvor, según las vistas y el pueblo en sí, que había muchisimas tiendas, además, había cerca otro pueblo con un gran centro comercial y no se que tendrá Portugal... que es todo taaan barato!! Ideal para ir a hacer grandes compras... sino... juzgar vosotros mismos el estado en el que quedó mi maletero, tan solo van las compras que hice allí, las maletas... van en el asiento trasero!!


Jajajaja en fin, si alguien va por aquella zona, espero que al menos visite esa preciosa playa que tiene, porque de verdad, tiene unas vistas realmente increibles!!

Saluditos!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario