miércoles, 9 de mayo de 2012

¡He ganado!

Muy buenaaaas!! Ante ayer me dio por participar en un sorteo para que me tocara una de las 25 entradas dobles que sorteaba Cirsa, patrocinador del Real Betis Balompie.

El sorteo se efectuaba el día siguiente, cuál fue mi sorpresa que me comunicaron que yo era una de las ganadora!! Al principio creía que era una coña o que el correo se lo enviaban a todo el mundo y que las entradas se las darían a los 25 primeros en ponerse en contacto con Cirsa, pero no, contrastando información con bastantes participantes vi que eramos bastantes pocos los que teníamos ese correo, ese maravillosisimo correo!!

Y si, efectivamente es cierto, me ha tocado! Así que este sabado tengo futbol en mi Benito Villamarin! A ver el R.Betis Balompie - F. C. Barcelona, partidazo si señor!!

Aquí dejo la captura de la lista de ganadores, yo estoy en el quinto puesto :P



Saluditos!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario