domingo, 20 de mayo de 2012

Historia de un gatito

Hace unos días mi amiga Reyes, me pidió el favor de cuidar a un gatito de 1 mes durante una temporada, hasta que le encontrara un dueño que lo quisiera. Yo me ofrecí encantada, a pesar de tener un perro enorme, un hamster y dos inseparables jajaja.

Ella me lo comentó, me dijo "Cinta, pareces una auténtica protectora de animales" y la verdad es que tiene toda la razón porque mi perro lo recogí de la calle, estaba abandonado y tenía menos de un mes. El hamster, lo acepté porque sino o lo mataban o lo abandonaban en la calle, en tal caso hubiera tenido muchas posibilidades de morir, algo inaceptable por mi parte, lo siento pero no soy capaz!

He de reconocer que jamás he tenido ningún gato, es más, les tengo fobia! Los únicos gatos a los que soy capaz de acercarme son a los de mi amiga Reyes y bueno como este es tan chiquitito... me atreví.

Pase unos días fantásticos con ese animal! No he visto jamás un animal más cariñoso, más juguetón, más guapo, más lindo, más todo!! Por mi me lo habría quedado, si no fuera por el resto de animales que tengo y porque apenas paso tiempo en casa entre semana, con el trabajo, además muchos fines de semana los paso en casa de mi madre y las perras que ella tiene allí... no pueden ver a los gatos ni en pintura, sino... habría sido mio!! Este es el gatito mirad...






Nos hemos pasado los días y días jugando, correteando de un lado para otro, ha dormido conmigo, le he dado de comer, he dejado que me arañara, que me mordisqueara, de hecho, tengo la espalda... preciosa vamos! Pero... ayer se puso muy malito :( llamé a mi amiga porque no me gustaba lo que estaba viendo, vientre sueltecillo, fatiga, una decaída de ánimo muy grande, muy flojo, en fin, vino y llamamos a una veterinaria, la cual dijo que, según los síntomas que le habíamos comentado, parecía que tenía Leucemia felina, sin tratamiento por las pocas semanas de vida que tenía, las únicas soluciones eran, o dejarlo morir o sacrificarlo, por tanto mi amiga, mas buena ella que todas las cosas, echa un mar de lágrimas, decidió, llevársela a su casa para que yo no pasara el mal rato de verlo morir ( yo lo paso realmente mal y me quedo traumatizada de por vida ). 

La acompañé a su casa, llevando al gato entre mis brazos, lo deje en la camita, esperando que estuviera allí la madre para que al menos, estuviera con su cría, pero no estaba, se quedo acurrucadito, solo, sin fuerzas, dormidito, estaba ronroneando, el solo, increíble.

Hoy, estaba dormida y de repente me suena el móvil, era un mensaje de mi amiga Reyes, por Whatsapp, pensaba que iba a darme malas noticias, pero, eran unas excelentes noticias! El gatito se había recuperado y estaba jugueteando! Era increíble! La noche anterior había rezado a mis abuelos (D.E.P) para que por favor lo ayudaran, le dieran fuerzas y ayudaran a que mejorara y me han escuchado porque el gato al parecer está genial! 

No sabéis la alegría tan grandísima que me ha dado, me ha quitado un peso de encima porque, a pesar de no ser mio, lo quería muchísimo y le había cogido muchísimo cariño a ese animalito y ver que está bien y recuperado... me encanta, tan solo espero que siga así por mucho tiempo y que goce de buena salud!

Aquí dejo un vídeo que hice jugando con el, pase grandisimos momentos con el y muy divertidos, se volvía loco jugando conmigo!


Saluditos!! XOXO ( y pa mi gatito mas besitos todavía!! ;P )

No hay comentarios:

Publicar un comentario